Desde que Messi llegó a EEUU, el rumbo del equipo rosa ha cambiado completamente, y de pasar a estar en lo más bajo, las remontadas han sido increíbles. Este nuevo destino para el futbolista no solo ha supuesto una alegría para el club de David Beckham, sino también para el propio futbolista, que tras dejar atrás al PSG, la felicidad ha vuelto a iluminar su rostro.
Este
sábado el Inter de Miami pudo celebrar por todo lo grande los penaltis de la Leagues Cup frente al Nashville. Este espectacular triunfo ha sorprendido a todo el país, ya que el Inter de Miami previo a la llegada de Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba estaba completamente hundido, de hecho, llevaban once partidos seguidos sin ganar.
Cuando Messi llegó al equipo, nadie podía imaginar que este cambio sucediera en tan solo un poco más de un mes, y mucho menos que consiguieran su primer título, sobre todo cuando existían muchos comentarios alrededor de esta llegada, asegurando que el futbolista solo quería retirarse tranquilamente.
El argentino demostró a todo el mundo que los comentarios estaban lejos de la realidad y que su único objetivo era seguir disfrutando del fútbol revolucionando al completo la plantilla. De hecho fue elegido mejor jugador de la Leagues Cup, coronándose como el máximo goleador del torneo con un registro de diez tantos en siete encuentros.
Con esta victoria, Messi suma a su historial 44 copas ganadas, superando así a Dani Alves, que cuenta con 43, ocupando así su puesto como el futbolista con más títulos de la historia.
El futbolista argentino suma 35 títulos con el Barcelona, equipo con el que consiguió llegar a lo más alto y ser conocido internacionalmente, cinco con la Selección Argentina, entre los que destaca la Copa del Mundo de Qatar 2023; tres con el PSG; y uno con el Inter Miami.
Entre todos ellos se encuentran 10 títulos de LaLiga, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, siete Copas del Rey y ocho Supercopas de España, además de dos Ligue1 con el PSG y una Supercopa de Francia.
En cuanto a su estancia con la Selección Argentina, el futbolista presume de un Mundial Sub-20, un Oro Olímpico, una Finalissima, una Copa América y la Copa del Mundo.
El futuro del Inter de Miami parece relucir más que nunca, y con este gran logro, pase lo que pase con la Copa US Open y la MLS, el equipo ya tiene garantizado un puesto para el año que viene en la Copa de Campeones de la Concacaf.
0 comentarios:
Publicar un comentario